Servicios

En España, como en casi todo el mundo, Google es el buscador que ha desbancado a toda su competencia, convirtiéndose en el más empleado por millones de personas. Y de todos estos millones de usuarios, la gran mayoría se queda en la primera página de resultados. Eso explica que situarse entre esos primeros diez resultados de Google suponga un gigantesco aumento del tráfico, ya que allí se concentra la mayor parte de visitas.

¿QUÉ BENEFICIOS LE OFRECEMOS EN NUESTRO SERVICIO?

1.Precios justos y asequibles

Nuestro servicio le ofrece un precio ajustadísimo con una alta calidad. Únicamente por 49,95€ + IVA al mes, realizaremos el posicionamiento de su sitio web para 3 “keywords” o criterios de búsqueda. La inscripción en este servicio no requiere de ninguna cuota de alta.

2.Sin preocupaciones de ningún tipo

Si le preocupa tener que monitorizar el proceso, quédese tranquilo. Nosotros nos encargamos. Lo único que tendrá que revisar serán las estadísticas, comprobando así cómo su tráfico web aumenta de forma considerable conforme escala posiciones en el ranking de Google.

3.Informes de actividad SEO cada mes

Con una periodicidad mensual, le enviaremos un informe detallado de nuestro servicio SEO, como enlaces y contenidos generados hacia su web. Es un informe en el que usted podrá comprobar los websites donde se crearon esos enlaces hacia su página: directorios de prestigio, blogs y redes de blogs, redes y medios 2.0, websites con alto PageRank… Podrá usted comprobar la dirección exacta, el PageRank del link, y la fecha en que se generó el mismo por nuestros profesionales. En este informe se le adjuntará también la mejora, en Google, de los rankings de cada palabra clave o criterio de búsqueda.

4.Enorme rentabilidad

La alta rentabilidad del posicionamiento web no solo está comprobada, sino que es fácil de entender: la gran mayoría de usuarios escoge visitar los resultados que Google ofrece en su primera página. Son estos los resultados que se quedan con el mayor porcentaje de tráfico web. Así que un trabajo de posicionamiento que le aúpe a esas posiciones privilegiadas del ranking siempre resultará más rentable que cualquier otro método publicitario basado en simples anuncios, caso de Google Adwords.

Recientemente publicamos en nuestro newsletter un estudio de caso sobre un cliente nuestro que, después de un lograr un retorno de inversión muy superior a sus expectativas en el posicionamiento con nuestro servicio, acabó cancelando su cuenta en Google Adwords.

5.Resultados rápidos

Si le han dicho que el posicionamiento es un sistema lento, le han informado mal: con nuestro servicio notará avances remarcables en la posición de su web en tan solo quince días. Durante esas aproximadamente dos semanas, podrá usted comprobar el ascenso imparable en el ranking de Google, que muchas veces llega ya a la segunda página de resultados, y que en algunos casos incluso se permite meter la nariz en la primera página.

El proceso de ascenso, en sí, es progresivo. Lo más normal suele ser alcanzar las primeras posiciones de Google entre uno y dos meses después del alta en el servicio.

Una vez logrado el posicionamiento de su web, mantener esa posición en Google resulta relativamente sencillo. Se precisa de un mantenimiento regular y constante, a base de crear nuevos enlaces hacia su web desde diferentes puntos de internet: blogs, foros, directorios y webs con alto PR… De esta manera, su página web no solo resiste el ataque de la competencia, sino que mejora con el tiempo, recibiendo en el proceso una constante corriente de visitas. Una corriente que no dejará de aumentar su caudal.

6.Sin compromiso alguno

Nosotros no le pediremos que firme ningún contrato, ni permanencia, ni cuota mensual de forma anticipada, de la misma manera que no le pedimos una cuota de alta en el servicio. Esta es una de nuestras garantías. Nosotros trabajamos a pagos mensuales, de forma que usted goza de absoluta libertad para cancelar su cuenta con nosotros en el momento que lo prefiera, por el motivo que sea. En todo caso, ganarnos su confianza es nuestra obligación, y la única (y mejor) manera de hacerlo es ofreciéndole buenos resultados mes a mes.

No tenemos ninguna necesidad de atarle: mientras nuestro servicio de posicionamiento web les sea rentables a usted y su empresa, sabemos que seguirá con nosotros. Para que usted note un aumento en el volumen de negocio online y decida mantener su suscripción de posicionamiento, estamos obligados a ofrecerle el mejor servicio posible.

Estamos tan seguros de nuestros resultados, que podemos anticiparle los mismos resultados y rentabilidad que a la inmensa mayoría de profesionales, emprendedores y empresas que ya han confiado en nuestro trabajo, y siguen con nosotros.