Posicionamiento Web Zaragoza

Gana a tus competidores posicionando tu web en la primera página de Google!


Según datos recogidos recientemente, los robots de Google rastrean contenidos nuevos y actualizados y les dan prioridad a la hora de posicionarlos en su motor de búsqueda.

Ahora le presta máxima atención a la calidad, utilidad, sencillez e importancia de los contenidos que publicamos en el sitio web.
Es necesario aportar algo que sea realmente interesante para el usuario o cliente, y que pueda ser calificado como un contenido de calidad y de interés.

Es fundamental escribir para el cliente pero también hay que tener en cuenta a Google. Hay que utilizar palabras claves dentro de la escritura, pero no abusar de ellas desmedidamente puesto que esta acción es penalizada por Google, y tampoco abusar de títulos, encabezados, y tipografía en negrita. Lee el artículo sobre como posicionar una pagina web con secretos de profesionales SEO.

Posicionamiento Web Zaragoza
El título que elijamos para escribir el artículo debe ser llamativo por ejemplo “Consiga Posicionamiento Web Zaragoza GARANTIZADO!” al utilizar palabras como GRATIS, PROMOCIÓN, DESCUENTO, GARANTIZADO, RÁPIDO, etc. se consiguen resultados inmediatos.

El contenido del artículo debe guardar absoluta relación con el título. No se puede atraer al lector con un título que no se corresponde con la información del artículo, puesto que así se pierden visitantes y disminuye el Page Rank.

Generar contenidos constantemente ayudará al posicionamiento en buscadores, puesto que los contenidos más actuales son los que los robots de Google prefieren y eligen para posicionar en los primeros lugares de resultados.

Tips para mejorar el posicionamiento web en Marbella >>

También es recomendable enlazar artículos de tu propia página web, no solo enlaces externos, de esta forma el usuario/cliente navegará por tu página visitando un artículo y luego otro, y luego otro.

Consejos para llegar a la Página 1 mediante el posicionamiento web en Barcelona >>

Los contenidos deben actualizarse cada tanto, y esto se hace cambiando por ejemplo las palabras claves que la gente busca en la actualidad, no tienes que archivar tus artículos viejos, con solo unas pocas modificaciones puedes volver a utilizarlos y lograr que se posicionen nuevamente en los primeros lugares de Google.

Google prefiere sitios web que se renuevan continuamente, y por eso hay que prestar atención a estos nuevos requerimientos que harán que los sitios se sigan posicionando siguiendo los criterios que Google va estableciendo.

Recomendamos por último, estar al tanto de todas las noticias y tendencias sobre Google para poder posicionar un sitio en la Página 1 del buscador. Google se actualiza constantemente y es necesario estar al corriente de estas actualizaciones para que tus páginas webs le ganen a la competencia en captación de potenciales clientes.

Esta entrada fue publicada en Posicionamiento Web. Guarda el enlace permanente.