Posicionamiento Web Granada

Guía para posicionar un sitio web en los primeros puestos de Google


Tú mismo puedes hacer que tu página web llegue a la Página 1 de Google. ¿Cómo lograrlo? Te presentamos una guía básica para que puedas aplicar métodos de posicionamiento web Granada sin la necesidad de conocimientos especiales.

La codiciada Página 1
¿Por qué todos quieren aparecer en la página 1 de Google?
Porque la mayoría de los usuarios o potenciales clientes solo visitan la página 1 convencidos de que es la más importante. Muy pocos visitan la página 2 y casi nadie la 3 o 4. Imagínate la página 25!

Hay millones de sitios webs que ofrecen contenidos similares al que ofreces tú, por eso para llegar a la primera página del buscador líder es necesario hacer algo más que escribir artículos originales y útiles para el usuario. Aunque el contenido de cada sitio web es crucial para el posicionamiento web Granada  o el posicionamiento web en Madrid como  también hay que tener en cuenta otros factores.

Por ejemplo, la utilización de key words o palabras claves que son aquellas mismas que el usuario busca en Google y mediante las cuales obtendrá como resultado tu página web. Para posicionar este mismo sitio en Google utilizamos palabras como “posicionamiento en buscadores” “como posicionar una web” “posicionamiento en Google” etcétera, dentro de los artículos redactados.

Novedades sobre el posicionamiento web en Sevilla >>

¿Cómo llegar a la Página 1?

Para conseguir un posicionamiento web gratis sigue estos pasos:

– Estar al nivel de las exigencias y nuevas tendencias que Google impone ayudará a estar siempre entre los primeros 10 resultados y no descender.
– Colocar títulos que contengan palabras claves.
– Crear contenidos novedosos, nunca duplicados, y que contengan palabras claves.
– Destacar las palabras claves con negrita para que Google detecte su importancia.
– Un sitio de fácil navegación sin adornos o exceso de botones y banners ayudará a la indexación.
– Utilizar las herramientas de Google para determinar cuáles son las palabras claves que el usuario escribe en la búsqueda.
– No abusar de las palabras claves o la página puede ser penalizada.
– Colocar enlaces entre nuestros artículos, mezclando artículos nuevos con antiguos.
– Asegurarse de que otros sitios también enlazan sus artículos a los nuestros (se pueden intercambiar enlaces o anotarse en directorios y buscadores)
– Darse de alta en Google! Así este buscador sabrá que existimos.
– Darse de alta en redes sociales para interactuar con el cliente y dirigirlo hacia nuestra página web.
– Mantener siempre el sitio actualizado y subir nuevos artículos para que el cliente vuelva una y otra vez y siempre encuentre novedades.
Para recibir más consejos sigue leyendo nuestros artículos sobre posicionamiento Web en Granada.

Esta entrada fue publicada en Posicionamiento Web. Guarda el enlace permanente.