Como posicionar una web en google

5 factores que hacen que tu web se posicione en Google Página 1

1- Los contenidos
El contenido de tu sitio web debe ser original, actual, valioso. El usuario que lee un artículo de principio a fin permanecerá en la página varios minutos, y eso es relevante para los robots que indexan los sitios web. Es también la mejor forma de recibir enlaces externos, ya que las páginas amigas que vean tu contenido interesante no dudarán en enlazarlo, y todo esto contribuye a aumentar tu popularidad en la Web.

.
2- Las palabras claves
Las palabras claves o key words deben aparecer dentro de las URL, dentro de los títulos y de los contenidos. No hay que excederse con la cantidad de palabras claves repetidas, pero sí deben figurar a lo largo de cada página que se quiere posicionar. Si se quiere posicionar este mismo artículo en Internet, “como posicionar una web en Google” debe mencionarse a lo largo del artículo así como en el título.

.
3- La estructura del sitio
Tu sitio debe ser SEO friendly, es decir amigable con los buscadores, debe estar configurado para el posicionamiento. Uno de los factores más importantes sobre como posicionar una web en Google tiene que ver con la estructura del sitio. Google prefiere contenidos sencillos al igual que la estructura de la página web. Antes de lanzar tu página web, realiza una configuración paso a paso del sitio para que pueda ser fácilmente indexada por Google. Precios para posicionamiento web en Madrid >>

.

4- Los enlaces externos
Para que nuestro sitio web sea valorado por Google debe recibir enlaces externos, desde otros sitios web o blogs o redes sociales. Todo suma a la hora de recibir enlaces cuyo contenido está asociado a nuestra temática. El intercambio de links es un primer paso para conseguir enlaces, al igual que darse de alta en buscadores y directorios. Todo esto aumentará la valoración de nuestro sitio para el posicionamiento en buscadores de Madrid o de Barcelona.

.

5- La promoción de tu sitio en Internet
Realiza una buena promoción de tu sitio web, puedes hacerlo en redes sociales, como twitter o facebook, donde acuden miles de personas y pueden llegar más fácilmente hacia tu producto o servicio. La promoción de tu sitio debe ser intensiva, coloca links en foros de debate, deja comentarios en otros blogs con links hacia tu sitio, etc. También puedes escribir contenidos en otros sitios y firmar con un enlace hacia tu web.

Para mayor información sobre como posicionar una web en Google sigue leyendo nuestros artículos.

Esta entrada fue publicada en Posicionamiento en buscadores. Guarda el enlace permanente.